miércoles, 23 de enero de 2013
La lucha contra la balanza.
Antes de que empezamos una rutina de ejercicios y dietas debemos de pesarnos, porque así podemos saber cuantas libras hemos perdido, pero no debemos volvernos adictos a pesarnos diario, ni ínter diario, es bueno que nos pesemos cada 15 días o semanal.
La primera vez que me subí al peso este marcó el feo numero "315" , y el de Dayi "195". Lógicamente bajar de peso parecía imposible con esos números tan fuertes, pero seguimos adelante con nuestro reto de valientes, Yo me propuse que cada vez que me pese iba a tener 4 libras menos ya que me pesaba cada 15 días. Las primeras semanas fueron de alegría!! Porque las primeras libras son las que mas rápido y fácil se pierden.... Pero luego de esas semanas de alegría y motivación , hasta lloramos de impotencia.
Porque lloramos? Pues es muy fuerte cuando te pasas 1 o 2 semanas haciendo ejercicios , dietas y dejando de comer lo que en realidad nos gusta. Vas a pesarte con fe de que tienes libras menos y "plop" Pesas lo mismo que hace 2 semanas atrás o en algunas semanas de dayi pesaba 1 libras mas.
Que hacíamos después de ese duro momento de pesar lo mismo o a veces mas? Bueno simplemente levantarnos y seguir con nuestro propósito, aunque a veces dayi o yo decíamos "pero vamos a dejar eta vaina que no sirve para nada, yo prefiero comer normal y no hacer ejercicios porque no sirve para nada estar fajándose sudando y no perder ni 1 bendita libra "!!
Pues levantarnos y no quedarnos en el camino como muchas veces pasa . Esas semanas le dábamos mas duro que nunca a nuestras rutinas, ya que en NUNCA RENDIRSE esta la clave de todo!!!!
Increíblemente cuando yo volvía a pesarme , no tenia 4 libras menos sino 8 libras osea el doble!!! Y en varias ocasiones llegué a tener hasta 10 libras menos en 15 días (Luego les contare como perdí 18 libras en 15 días).
En fin ... Nunca cometas el error de rendirte por culpa del malvado peso, sigue adelante, que si caes y te levantas , con la ayuda de Dios vas a lograr lo que te propones.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario